Evaluación
Publicado por Unknown en 10:06
31-5-13 Fue la evaluación de química, para los chicos que faltaron les cierra el trimestre con las nota que tiene. El trabajo practico que le enviamos se promedia con la nota que tengan desaprobada cualquiera ya sea en un oral o escrito.
Powered by WordPress
©
5to-IGSM-Química - Designed by Matt, Blogger templates by Blog and Web.
Powered by Blogger.
Powered by Blogger.
0 comentarios: