Evaluación

31-5-13 Fue la evaluación de química, para los chicos que faltaron les cierra el trimestre con las nota que tiene. El trabajo practico que le enviamos se promedia con la nota que tengan desaprobada cualquiera ya sea en un oral o escrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario