Clase del 26 de abril
Corrección de la actividad numero 2 de la pagina 57 :
Luego de haber leído sobre los combustibles fósiles ,reunance en grupos y resuelvan las siguientes consignas.
a- A que se llama combustible fósil? A que se debe su nombre?
b-El petroleo y el gas son sustancias puras?Por que'?Cuales son sus principales usos?
c-Cuantos tipos de carbón existen?Cuales se usan hoy en día? Que diferencia existe entre el carbón que se utiliza para el asado y el carbón mineral o fósil?
d-Que son las reservas comprobadas ,probadas y posibles?
e-En los yacimientos de petroleo suele encontrarse gas natural.Teniendo en cuenta el origen del petroleo elabore una teoría acerca del origen de ese gas.Una pista: ¿Tiene un origen distinto del petroleo?Que lo diferencia?
* también dio ejercicios de repaso
Clase lunes 29 : EVALUACIÓN
Buscar este blog
Blogroll
Blog archive
-
▼
2013
(45)
- ► septiembre (3)
Vistas de página en total
Con la tecnología de Blogger.
Wikipedia
Resultados de la búsqueda
Translate
Seguidores
Colaboradores
Powered by WordPress
©
5to-IGSM-Química - Designed by Matt, Blogger templates by Blog and Web.
Powered by Blogger.
Powered by Blogger.
0 comentarios: